lunes, 24 de febrero de 2014

Posted by LulySwag' on 16:48 No comments
  Una buena y una extraña para los seguidores de Justin Bieber. La buena es que la popularidad del cantante parece que no ha sufrido ningún daño pese a los recientes escándalos, y el mejor ejemplo es su cuenta de Instagram, que ya supera los 14 millones de seguidores.

Con esta cuenta, el ídolo de la música pop suele comunicar sus pensamientos a sus fanáticos a través de instantáneas. Allí también comparte instantes con su familia (especialmente Jaxon y Jazmyn) e incluso suele subir imágenes suyas en el estudio, patinando o hasta fumando. Claro, sin olvidar la infaltable comañía de raperos que por estos días le rodean.

Lo raro es que pese a ser una figura pública cuyo nombre vale millones de dólares, decidió cambiarlo. Ahora, al buscar Justin Bieber en Instagram, la red social indica que su nombre no existe. Pero no es que haya borrado la cuenta, sino que cambió su usuario a “Bizzle”.

La fotografía que ahora utiliza es la de un arlequín, idéntico al que el cantante se tatuó en el brazo el año pasado, una de las muchas imagenes que adornan su cuerpo.

El cantante anunció que ya se encuentra de vuelta en el estudio de grabación, aunque no revela con qué proyecto. Lo que sí, es que está trabajando con el rapero TI en “una nueva pista”, como lo dio a conocer el intérprete de éxitos de radio como Boyfriend y Never say never.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario